Construcción Metálica

A nivel mundial, KÖCO es sinónimo de soluciones seguras y económicas en construcción mixta. Al estar especializado en todo tipo de pernos y en el soldeo de pernos desde hace más de 50 años, ofrecemos una amplia gama de pernos de soldadura para la construcción en acero, la ingeniería estructural y la construcción de puentes.

En Neoweld® somos conscientes de que la fiabilidad de nuestros productos es importante para la seguridad requerida de nuestros proyectos. Nos responsabilizamos de esto a través del suministro de pernos de soldadura resistentes y de alta calidad, así como de equipos de soldadura de pernos, que en todo momento garantizarán cumplir con todos los requisitos técnicos.

Gracias a la capacidad técnica de nuestros ingenieros le guiamos a través de todo el proceso y desarrollamos soluciones a medida para usted. Hemos conseguido muchas aprobaciones (por ejemplo, Conformidad CE) y estamos certificados según las normas internacionales. Incluso consideraríamos las especificaciones y normas de cada país en términos de material y además de esto, también las implementaríamos.

Tecnología del soldeo de pernos de KÖCO para la construcción mixta y en acero:

  • Productos de alta calidad
  • Mayor seguridad en el proceso de know-how y en la calidad
  • Equipos de soldadura de pernos resistentes y de larga duración
  • Utilización sencilla y alto rendimiento de los equipos de soldadura de pernos
  • Asesoramiento técnico in situ
  • Servicios integrales

Neoweld® 2013 Todos los derechos reservados - Desarrolla INVBIT